martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2024 12:34

Fátima Flórez se mostró luciendo una polémica prenda que llamó la atención de Javier Milei

La humorista causó revuelo al lucir una prenda que causó polémica.

Fátima Flórez volvió a acaparar los titulares, esta vez no por sus imitaciones magistrales, sino por una elección de vestuario que desató la curiosidad y comentarios en las redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram, Fátima posó luciendo una bata peculiar, decorada con un estampado del billete de 100 dólares. La prenda no solo llamó la atención de sus seguidores, sino que también provocó una rápida respuesta de su pareja, el economista Javier Milei.

El actual presidente de la nación no dudó en compartir la imagen en sus propias redes sociales, acompañándola con un comentario que dejó a muchos intrigados: "Dolarizada", expresó Milei.

Fátima Florez se mostró luciendo una polémica prenda que llamó la atención de Javier Milei

La polémica bata de Fátima Flórez

La bata en cuestión, elaborada en poliéster, tiene un costo aproximado de 27 dólares en tiendas online internacionales. Aunque se especula que podría tratarse de un regalo del reciente viaje del presidente, quien retornó de su periplo por Europa justo a tiempo para el Día de San Valentín.

A pesar de que su relación sigue firme Fátima y Milei, han decidido mantenerse separados en cuanto a la convivencia por el momento. Una vez concluida la temporada teatral en Mar del Plata, Flórez regresará a su departamento en Palermo, mientras que Milei permanecerá en la Quinta de Olivos en compañía de sus fieles perros.

VO

En esta Nota