Lourdes Sánchez y Federico Bal saltaron a la pista con un cuarteto muy subido de tono. Pero no fue el baile de las figuras del Bailando lo que llamó la atención más que el beso que el hijo de Carmen Barbieri le estampó a la esposa del Chato Prada en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
“Que costumbre de besar a las mujeres de los productores. Tenés que hablar antes”, fue el picante comentario que lanzó Marcelo Polino ensu devolución, en clara referencia a la relación del participante con Laurita Fernández, quien era novia de Fede Hoppe, productor del ciclo.
Ahora, tras su paso por la pista, la dupla se sentó a charlar con LAM y reflexionaron sobre su "chape" en el certamen.
"Logramos lo que queríamos, que era generar impacto", lanzó Lourdes. "Cuando bailas con una persona y te pasan cosas está re bueno pero no tiene que pasar siempre", aseguró por su parte Bal quien desde su romance con Fernández fue señalado con un "conquistador serial".
Consultado por su opinión sobre la bailarina y con cierta incomodidad, Fede aseguró: "Es súper sexy, no pasó nada y no va a pasar". Luego, sumó: "Vengo de un pasado complicado", se justificó.
"No fui muy consciente en ese momento, slavo la mordidita del final", dijo Lourdes entre risas poniendo paños fríos al asunto.
En ese momento, Ángel de Brito anunció un tape en donde mostraron la reacción del Chato Prada, esposo de Sánchez, sobre el beso: "Supongo que es artistico el beso aunque fue un poco extenso", fue el comentario del productor, que debió revivir varias veces el final de la coreo cuando Marcelo pedía las repeticiones.
Wanda Nara reveló cómo le contó a Maxi López que estaba enamorada de Mauro Icardi
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada
Cami Homs mostró el primer vestidito de su bebé, Aitana
Vuelan las facturas cruzadas en el peronismo tras la derrota
Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera verano
La desgarradora historia de vida de Ian Lucas: “Tuve que ser el papá de mi hermanito”