jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-08-2019 13:27

Fede Bal dijo que no se negaría a estar con un hombre si llegara a sentir algo

El actor y figura de "Bailando por un Sueño" hizo esa impactante revelación, ¿qué dirá su novia, Bianca Lovenitti? Galería de fotos

Luego de "partirle" la boca de un beso a Lourdes Sánchez su pareja en el "Súper Bailando" y de novio con la bellísima Bianca Lovenitti, Fede Bal aseguró que si sintiera algo por un hombre no tendría problemas en estar en pareja con él y hasta especuló con el final de su noviazgo. Todo en unos pocos minutos en diálogo con Catalina Dlugi en "La Once Diez".

"Nunca me pasó, pero no estoy negado a que me pase algo con un hombre. No me lo reprimiría, eso es lo que siento. Si me llega a pasar con alguien de mi mismo sexo lo cumpliría ¿por qué no?. Estamos en tiempos en los que verdaderamente hay que abrir la cabeza para enfrentarse a los tabúes y los miedos", relató y aunque dijo que no lo implementa con su novia, cree en el "poliamor".

Si bien se declara feliz y enamorada de Bianca, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dejó entrever que su futuro con ella es incierto ya que aseguró: "Ella no podría estar conmigo toda la vida y yo tampoco podría estar toda mi vida con ella. El humano necesita otras pieles, otros olores, otros besos..." 

¿Su novia le pondrá punto final a la relación después de semejantes declaraciones?

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario