viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 13:27

Fede Bal dijo que no se negaría a estar con un hombre si llegara a sentir algo

El actor y figura de "Bailando por un Sueño" hizo esa impactante revelación, ¿qué dirá su novia, Bianca Lovenitti? Galería de fotosGalería de fotos

Luego de "partirle" la boca de un beso a Lourdes Sánchez su pareja en el "Súper Bailando" y de novio con la bellísima Bianca Lovenitti, Fede Bal aseguró que si sintiera algo por un hombre no tendría problemas en estar en pareja con él y hasta especuló con el final de su noviazgo. Todo en unos pocos minutos en diálogo con Catalina Dlugi en "La Once Diez".

"Nunca me pasó, pero no estoy negado a que me pase algo con un hombre. No me lo reprimiría, eso es lo que siento. Si me llega a pasar con alguien de mi mismo sexo lo cumpliría ¿por qué no?. Estamos en tiempos en los que verdaderamente hay que abrir la cabeza para enfrentarse a los tabúes y los miedos", relató y aunque dijo que no lo implementa con su novia, cree en el "poliamor".

Si bien se declara feliz y enamorada de Bianca, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dejó entrever que su futuro con ella es incierto ya que aseguró: "Ella no podría estar conmigo toda la vida y yo tampoco podría estar toda mi vida con ella. El humano necesita otras pieles, otros olores, otros besos..." 

¿Su novia le pondrá punto final a la relación después de semejantes declaraciones?

Galería de imágenes