jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2019 15:07

Fede Bal contó las causas por las que no quiere bailar con Nicole Neumann

El hijo de Carmen Barbieri explicó por qué la modelo no participará de la salsa de a tres.

Nicole Neumann era una de las candidatas fijas a bailar la "salsa de tres" en el Bailando 2019 y fue Lourdes Sánchez quien la convocó para formar parte con Fede Bal, su coequiper.

Sin embargo, el team decidió incorporar al Bicho Gómez en este ritmo y dejar de lado a la rubia. Al parecer, fue una decisión "técnica" la de meter al humorista en este segmento pero el hijo de Carmen Barbieri también admitió que su amistad con Mica Viciconte influyó.

“Está el Bicho Gómez, que lo queremos mucho. No la boché, por Dios. Por lo que queríamos hacer en la salsa, cierra más que sean dos hombres y una mujer”, contó Bal en "Los Ángeles de la Mañana". 

“Nicole ¿no es muy querida en el Bailando?”, le preguntó la cronista del programa y Fede asumió que su estrecha  relación con Viciconte también modificó su parecer.  “¿Me tengo que meter en este tema? Sí, ¿no? Somos un grupo de tres personas y cada uno opina, nadie tiene la última palabra. Particularmente, soy compañero de Mica, la quiero mucho y me parece una mina divina. Y me gustaría bailar con otra persona, que tenga otro lado del show”, disparó Fede.

Luego, el actor aseguró que la postura de Nicole sobre la legalización del aborto fue otra característica para no incorporarla. “No comparto tampoco su ideología, entonces hay cosas que nos separan en esta profesión. Es una cagada. No me meto en la polémica, no quiero contestarle, nada. Si me preguntás, te digo la verdad. Prefiero bailar con el Bicho, que es un tipo al que quiero, un amigo, un colega. Con Nicole hay cosas con las que no empatizo y para bailar con alguien que no me pasa... no me pasa”, concluyó. 

En esta Nota