lunes 2 de agosto de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 02-07-2021 16:53

Fede Bal mostró su cambio físico tras superar su enfermedad

El actor mostró en redes cómo se encuentra luego de haber vencido al cáncer. Galería de fotos

Federico Bal está atravesando un momento de sanación luego de haber vencido al cáncer contra el que luchó durante 2020.

A través de sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri fue documentando todo el proceso y ahora celebró el cambio físico que logró con mucho esfuerzo y comenzando a cuidarse en su alimentación.
Fede Bal mostró su cambio físico tras superar su enfermedad

A través de Instagram, Fede compartió una postal y un video en el que mostró cómo encara su nueva vida y en donde reveló que perdió 14 kilos después de realizar estrictos entrenamientos.  

“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud”, expresó el actor a través de Instagram.
 

Fede Bal y Sofía Aldrey, reconciliados: los encontraron en un exclusivo restó

Fede Bal y Sofía Aldrey habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor y, según rumores, se habrían reconciliado de manera definitiva.

El encargado de confirmarlo fue Guido Záffora quien aseguró que vio a la pareja cenando en un exclusivo restó de  Ingeniero Maschwitz.  “Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, SofíaSe reconciliaron”, contó el periodista en Es por ahí. 

Luego, el panelista mostró la postal que le sacó a Fede Bal y Sofía en el lugar. “Esto denota que volvieron a convivir en la casa de Maschwitz”, añadió. 

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios