viernes 09 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 30-06-2022 18:45

Filtraron los chats de Ricky Diotto con otra mujer tras su separación con María Fernanda Callejón

En Socios del espectáculo mostraron las conversaciones que comprobarían la infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto sigue sumando episodios.

Una vez confirmada la ruptura, en Socios del espectáculo revelaron los motivos de la separación y confirmaron que hubo infidelidad por parte del joven. 

 “Entiendo que la separación es dolorosa y que se quiere, pero el conflicto es el tema de la casa.  Esta persona lo está esperando hace un montón porque están enamorados”, dijeron en el programa de El Trece.

Luego, revelaron los chats de Ricky Diotto con esta mujer, en el que revela cómo era el vínculo con María Fernanda Callejón antes de confirmar el divorcio. "Funcionamos como familia pero la verdad que cero juntos, hace años", fue la declaración de Ricky.

Filtraron los chats de Ricky Diotto con otra mujer tras su separación con María Fernanda Callejón
Filtraron los chats de Ricky Diotto con otra mujer tras su separación con María Fernanda Callejón

En la charla Diotto también cuenta que duermen en camas separadas y mantienen un vínculo cordial por Giovanna, la hija que tienen en común. "Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Yo no me voy a ir", aclaró. 

Quién es la tercera en discordia entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón 

Ante esta información, en Socios del espectáculo también contaron quién sería la mujer que conquistó el corazón de Ricky Diotto. 

 "La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", dijo Karina Iavícoli. 

Aunque no confirmó la identidad de esta persona, la periodista dio un dato sobre ella. “Él mantendría una historia con una chica cuyo nombre de pila empieza por M", disparó. 

Fernanda Callejón, Ricky Diotto y Giovanna
Ricky Diotto con María Fernanda Callejón y Giovanna. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota