jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2019 12:30

Flor Peña habló sobre su vínculo con Juanita Tinelli y su rol como madre

La actriz confirmó que la hija de Marcelo sigue en pareja con Toto y habló de la relación que mantiene con su familia. “En casa somos una familia donde se habla todo”, aclaró. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una personalidad única, Flor Peña siempre va al frente. Despreocupada por la opinión de los demás, la actriz asume su presente y le hace frente a las críticas desde un lado de construcción y la aceptación.


En esta entrevista con CARAS, Flor reflexiona sobre cómo convive con la fama y cómo afecta esto a su familia. Además, habla de sus hijos, en especial de Toto Otero y su relación con Juanita Tinelli, con quien asegura mantener un gran vínculo.


—¿La hieren las críticas en Instagram? ¿Cómo maneja la exposición de sus hijos en las redes sociales?
—No me importan, no leo nada de lo que pueda venir de alguien anónimo. Y si me entero es porque me lo cuentan. Fue un aprendizaje que hice con el tiempo. Ni siquiera cuando critican a mis hijos me enojo, como ellos no se enojan cuando me critican. En casa somos una familia donde se habla todo. Juan (10), quien es como yo en niño, sabe que en sus redes puede subir cosas pero el límite es la intimidad más compleja de sus cuestiones y del hogar. Ama bailar, actuar y cantar: ahora vuelve a estudiar teatro y baile. Tomás (16) también lo sabe pero tiene un perfil muy bajo, es un pisciano más para adentro, sufrido y muy amoroso con los demás. Juega al fútbol en GEBA, es un delantero crack que le fue bien cada vez que se probó. Pero no quiere ser jugador ya que es una energía que siente que no puede depositarle a ese deporte. Igual es chico y más adelante decidirá qué quiere hacer. Como mamá realizada voy a acompañar a mis hijos en todo lo que los haga felices. Sólo les inculco que en lo que elijan siempre se capaciten. Yo elijo todos los días mi vida y cuando hay algo que no está bueno, lo cambio. Quiero que ellos hagan lo mismo. Felipe (1) es extrovertido, histriónico... showman. Es libriano como Juan y tiene aspectos de mi personalidad. Físicamente posee los genes de Ramiro y su familia. Es maravillosa la maternidad porque mis hijos me hacen ejercer roles distintos como madre: cada uno necesita algo diferente de mí.    


—Dijo que “Toto” sigue con Juanita, ¿cómo es ella como nuera?
—Sí, hubo rumores de separación, pero siguen juntos. A veces tienen peleas, como todos los adolescentes. “Toto” es un chico maduro y el otro día me dijo algo hermoso: “Yo amo a Juana por lo que es ella como persona, no porque sea la hija de Marcelo Tinelli”. Y me quedo con eso. Como ellos ahora decidieron tener bajo perfil en las redes, quizás los rumores vinieron desde ahí. Me encanta verlos juntos, los dos tienen un corazón hermoso. Juana es lo más, una persona divina. Me parece muy lindo que mi hijo se haya fijado en una mujer tan libre. Yo, que crío niños en una era donde es importante que los hombres respeten a las mujeres, él la elige a ella tal cual es, sin querer modificarla. Hace poco nos fuimos de vacaciones con “Juani”, la quiero mucho. También “Toto” se fue de vacaciones con la familia de ella: primero con Marcelo y después con la mamá, Paula Robles.

 

Galería de imágenes
En esta Nota