viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-12-2019 09:58

¿Hay onda? Nicole Neumann habló del ida y vuelta con Nico Occhiato en el Bailando

La modelo y el ex de Flor Vigna protagonizaron un pícaro cruce en el piso. ¿Hay chance de algo más?

Nico Occhiato es uno de los solteros más codiciados del Bailando. Después de su separación con Flor Vigna, el morocho protagonizó un histeriqueo con Pampita, jurado del Bailando, que no tuvo ningún éxito para él.

Pero ahora, otra modelo top estaría entre la lista de candidatas para el conductor. Nicole Neumann participó como jurado del certamen y mantuvo un picante cruce con el morocho promovido, como es obvio, por Marcelo Tinelli. ¿Usted está en pareja, Nicole?, comenzó "El cabezón". "Con la vida", respondió ella entre risas. 

¿No le gusta Nicole a usted, Nicolás Occhiato? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina", siguió Marcelo. "Obvio", agregó Nico. 

Pero Nico está con muchas historias emocionales me parece. ¿O no?", interrumpió Nicole. "Yo escucho cosas así de rebote y digo "siempre hay algo con Nico", añadió la rubia. 

"O, sea. Nicole ya te limpió en el primer comentario. Hay que concretar. Si va a salir con Nicole Neumann, hay que eliminar ser el acomodador de autos de Noelia Marzol", siguió Tinelli con ironía y Occhiato se defendió"Nicole, no escuches lo que se dice porque no es así".

¡Mirá el video! 

Después de este intercambio, la modelo se refirió a la situación y si tendría algún acercamiento con el bailarín. "¿Usted le daría una posibilidad a Nico Occhiato, si el día de mañana le manda un mensaje?", le preguntó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana.  "A ver, es un chico muy buen mozo y todo, pero a ver, es un poco chico para mí". Luego, agregó: "Tiene que ser un chico muy maduro, yo ya tengo tres criaturas. Es todo un tema".

En esta Nota