viernes 5 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 29-01-2020 18:51

Flor Vigna reveló cuándo y cómo la reconquistó Nico Occhiatto

Después de confirmar la segunda vuelta, la rubia dio detalles de este reencuentro.

Después de admitir que mantiene un contacto asiduo con Nico OcchiattoFlor Vigna contó cómo fue que su ex la reconquistó.  Según reveló, la bailarina logró sensibilizarse una vez que el ganador del Bailando le dedicó unas palabras en el final del certamen. 

“Se dio. Yo soltera y escuchando tantas cosas lindas esa noche. Me movilizó. Ya no oculto mi sensibilidad como en otros tiempos y estoy orgullosa de eso. Es gran parte de mi personalidad: la acepto, la respeto y la comparto. Supe que las palabras de Nico eran legítimas. Por eso me molestó que lo juzgaran hablando de estrategias y especulaciones. Yo conozco su corazón“,  dijo en Gente. 

Luego reveló cómo fue sus primeros encuentros. "Al principio nos veíamos cada vez que podíamos, creyendo que el vínculo podría evolucionar hacia algún lado. Cada reencuentro era muy sentimental, no sólo por lo que nos queremos, sino por lo que queremos a las familias del otro. Hacía tanto tiempo que no hablábamos así. Debo admitir que Nico tenía las mejores intensiones y mi cabeza había empezado a fabular con otra vuelta y todo eso… Pero enseguida pensé: '¿No estaremos forzando demasiado esta situación?'. Es que los dos tenemos un hermoso pasado juntos y el futuro no siempre es un copy-paste de aquellos tiempos"

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario