jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-02-2020 14:42

Preocupa la salud de Florencia de la V tras descompensarse en el escenario

En medio de su obra los productores debieron llamar a una ambulancia. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien fue atendida enseguida y se descartó cualquier problema severo, hay preocupación por la salud de Florencia de la V luego de que ella se descompensara en plena función de “La fiesta inolvidable”. Es más, asustados, los productores de la obra llamaron a una ambulancia porque su descompensación. Cuando llegó el personal médico ingresó al teatro y atendió a la vedette.

SI bien le dijeron que tuvo un cuadro de baja presión arterial, cuando salió del teatro, una de las médicas que atendió a Florencia contó que la actriz había sufrido de “presión alta” pero que la habían estabilizado. Si bien la doctora le recomendó que haga reposo, "Flor" terminó con la función del día.

Al salir del teatro, la protagonista explicó lo que le sucedió ante las cámaras de "Farándula show". “Estoy muy bien, me bajó la presión nomás pero por suerte pudimos hacer toda la función”, dijo la vedette y enseguida le preguntaron: “¿Te recomendaron descansar mañana?, por la función de hoy viernes, y ella no dudó: “No, seguimos con las funciones”.

Habrá que hacerle un seguimiento para ver como evoluciona su presión con el correr de los días.

Galería de imágenes