sábado 4 de julio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 28-06-2020 10:50

Florencia Peña incendió las redes desnuda en su cama

La actriz y exjurado de Bailando por un Sueño hizo delirar a sus seguidores. Galería de fotos

Con una imponente galería de fotos, Florencia Peña dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram ya que además apeló a una sugestiva frase para referirse a cómo le gustan las sábanas y la cama. Con tres fotos en donde está desnuda en su habitación reposando en su cama y sólo tapada en parte por una sábana, la exjurado de "Bailando por un Sueño" lo hizo una vez más e incendió la red social más popular.

“Grande, cómoda, suave y firme... como me gusta a mí”, escribió la estrella de "Casados con Hijos" que ya tiene todo acordado para debutar en la versión teatral el año que viene debido a la pandemia. En las fotos ella está sin corpiño y deja librado a la imaginación de sus followers si lleva algo puesto bajo las sábanas.

A sus 45 años, Flor luce más "bomba" que nunca y la publicación recibió más de 143 mil me gusta y más de mil comentarios. Hace unas pocas semanas, la actriz había incinerado las redes al mostrarse baldeando su casa en ropa interior blanca de encaje. Sin duda a Flor todo le que queda bien y cuando no tiene nada puesto, también.

Florencia Peña incendió las redes desnuda en su cama

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario