sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-06-2020 10:50

Florencia Peña incendió las redes desnuda en su cama

La actriz y exjurado de Bailando por un Sueño hizo delirar a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Con una imponente galería de fotos, Florencia Peña dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram ya que además apeló a una sugestiva frase para referirse a cómo le gustan las sábanas y la cama. Con tres fotos en donde está desnuda en su habitación reposando en su cama y sólo tapada en parte por una sábana, la exjurado de "Bailando por un Sueño" lo hizo una vez más e incendió la red social más popular.

“Grande, cómoda, suave y firme... como me gusta a mí”, escribió la estrella de "Casados con Hijos" que ya tiene todo acordado para debutar en la versión teatral el año que viene debido a la pandemia. En las fotos ella está sin corpiño y deja librado a la imaginación de sus followers si lleva algo puesto bajo las sábanas.

A sus 45 años, Flor luce más "bomba" que nunca y la publicación recibió más de 143 mil me gusta y más de mil comentarios. Hace unas pocas semanas, la actriz había incinerado las redes al mostrarse baldeando su casa en ropa interior blanca de encaje. Sin duda a Flor todo le que queda bien y cuando no tiene nada puesto, también.

Florencia Peña incendió las redes desnuda en su cama

Galería de imágenes
En esta Nota