martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-01-2020 14:23

Florencia Raggi celebró sus 25 años junto a Nicolás Repetto

La actriz compartió una imagen desde Punta del Este donde se encuentra con su marido y sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Punta del Este junto a su gran amor, Nicolás Repetto, Florencia Raggi, que viene de un 2019 triunfal por su papel en la serie de Space, "Monzón" decidió compartir con sus seguidores de Instagram una importante fecha para ella. Se trata de su 25 aniversario con su marido, ya que por este tiempo pero en 1994, la por ese entonces modelo y el conductor se veían las caras por primera vez cuando él la invitó a formar parte de su programa "Sábado Bus".

Fruto de su amor nacieron Renata y Francisco quienes ya son adolescentes. Los años pasaron y jamás trascendió que "Nico" y "Flor" hayan tenido una crisis o por lo menos nunca se hizo pública. Ambos cultivan un perfil muy bajo y no suele verlos en las giras de eventos tanto en Buenos Aires como en Punta.

Para celebrar su aniversario, Florencia compartió una imagen de ambos disfrutando de un atardecer único con el mar de fondo y el sol poniéndose sobre el oeste. En pocos minutos recibió miles de corazoncitos y comentarios. "Hay veces que los sueños se parecen mucho a lo Real. 25 años", escribió ella junto a un emoji de un corazón.

Galería de imágenes