miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2020 15:40

FOTOS | Así festejaron el cumpleaños de Ciro, el hijo de Leo Messi y Anto Roccuzzo

Desde las redes sociales, la mujer del crack del Barcelona documentó la intimidad del festejo de dos años del niño. ¡Mirá!

Hace dos años la vida volvía a alegrar a Leo Messi y Antonela Roccuzzo con la llegada de su tercer hijo, Ciro. Hoy, la pareja mostró un poco de la intimidad del festejo del niño. Desde las redes sociales, la mujer del crack del Barcelona publicó un sentido mensaje dirigido al niño.

"Nuestro bebé cumple 2! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre", expresó muy contenta y orgullosa Anto junto a una foto en la que se pudo ver a la familia muy unida en pleno festejo.

La temática de la fiesta fue, ni más ni menos, que de la afamada película de Disney, "El rey león". En la postal, que recolectó infinidades de "me gusta" en cuestión de minutos, se pudo leer una de las frases más icónicas del film: "Hakuna Matata" rezaba el poster en el que además se pudo apreciar algunas imágenes de los personajes de la peli.

Pero esto no fue todo, para sorpresa del agasajado, los invitados estrella de la velada fueron "Timón y Pumba", quienes por supuesto se fotografiaron junto a Ciro.

 Así festejaron el cumpleaños de Ciro, el hijo de Leo Messi y Anto Roccuzzo

 

En esta Nota