martes 27 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 12-07-2021 11:16

Fuertísima crítica de Adrián Pallares a Dolli Irigoyen

Tras la polémica de la cocinera con Silvina Escudero, el conductor de Intrusos salió al cruce con todo. Galería de fotos

Hace unos días Dolli Irigoyen protagonizó un debate con Silvina Escudero, en la mesa de Mirtha Legrand, respecto al consumo animal y la elección de la bailarina por el veganismo. Adríán Pallares en la edición nocturna de Intrusos realizó fuertísimas declaraciones contra la chef.

Las opiniones de  se viralizaron y Intrusos habló vehemencia en Irigoyen y Palla no se guardó nada respecto a lo que piensa de la afamada cocinera. Picante. “Igual Dolli cuando habla de los caracoles ¡Casi se regodea! Dice ‘¡Y los tirás adentro de la olla hirviendo!’ ¡Es la Cachavacha! ¡La Cachava en el caldero!”, dijo el conductor.

Lejos de sacar un pie del acelerador, Pallares redobló la apuesta: “¡Déjense de joder! Estaba contenta de los pobres caracoles ¡Basta con Dolli Irigoyen que parece que es una santa en la Tierra! ¡Es más más mala que la peste! Déjense de joder ¡Vamos Dolli! En un programa de televisión, ver cómo tiraban los caracolitos vivos. No tiene corazón esa mujer, si quieren repasen el momento para ver con qué entusiasmo dice cómo tiraban a un pulpo o una langosta en agua hirviendo”.

Dolli Irigoyen
Fuertísima crítica de Adrián Pallares a Dolli Irigoyen.

El tenso cruce entre Dolli Irigoyen y Silvina Escudero que se convirtió tendencia en redes

Todo lo que pasa en la tele suele convertirse en tendencia en redes, más cuando hay tensión en medio de una conversación. Y eso sucedió en la mesa de Mirtha Legrand este domingo, cuando Dolli Irigoyen y Silvina Escudero protagonizaron un intenso ida y vuelta por el uso de animales vivos en la cocina.

Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó a la reconocida chef por la polémica que se desató en MasterChef Celebrity 2 cuando los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos. 

El hecho de que no se sepa como se cocinan las cosas, no quiere decir que no se hagan así. Nuestras abuelas nos mandaban a juntar caracoles, las ponían en polenta y se cocinaban vivos, como un pulpo que se tira al agua y también una langosta que se pone viva a cocinar en agua caliente como ocurre en la costa del Mediterráneo. Vos podés elegir comer o no comer”, respondió Dolli. 

Indignada, Silvina Escudero arremetió contra la chef: "Uno puede elegir en la vida lo que ingiere si es vegano, vegetariano o carnívoro. Desde mi humilde opinión, creo que no hay que elegir más el sufrimiento animal, obviamente que hay tradiciones que vienen de nuestros abuelos y de nuestros ancestros, por ejemplo, también la corrida de toros, y muchísimas tradiciones que hoy sabemos que es un sacrificio animal. Cocinar un animal vivo ya hoy creo que es una tortura”.

Dolli no se quedó atrás y le consultó: "¿Si lo matas con sal y después lo cocinas igual lo estás matando?”; a lo que la bailarina asintió respondiendo: “Claro, pero hay diferentes maneras de morir que no sean tortuosas. Tirar un animal vivo a una olla hirviendo es una crueldad total”, respondió Silvina.

“Silvina te voy a explicar algo: yo no cocino caracoles, me están preguntando y pasó en MasterChef. No tengo nada que ver con eso y estoy explicando lo que sucedió. Si el mundo entero se vuelve vegetarianos qué hacemos con todas las gallinas, qué hacemos con todas las vacas, los terneros, los toros”, cerró la discusión Irigoyen mientras la bailarina, firme en su postura, habló de la importancia de trabajar de forma interna sobre lo que uno consume y cómo.

FL

Galería de imágenes

Comentarios