viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2021 21:09

Javier Calamaro sobre MasterChef Celebrity: "Les pedí una cifra estrambótica de dinero para que me digan que no"

El artista reveló que fue convocado por la producción del reality culinario pero que se negó a participar. ¿Estará arrepentido?

Mientras MasterChef Celebrity 3 y muchos famosos buscan llamar la atención de la producción del programa, Javier Calamaro reveló que fue convocado para participar del certamen pero que se negó a hacerlo.

"Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón... Y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira... Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata", dijo a PrimiciasYa.

Calamaro se mostró crítico de MasterChef Celebrity y lo consideró un "espanto". "Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día... Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto", aseguró.

Amante de la cocina, el artista es cultor de la gastronomía como un punto de encuentro y un espacio de placer. "Cocinar en la TV para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", agrego.

Javier Calamaro fue papá a los 55 años: conocé el particular nombre que eligió

El plena pandemia, el músico de 55 años, hermano de Andrés Calamaro, vive un momento de plenitud: presentó su disco Cuarentennial y además, vivió junto a su pareja, la artista plástica Paola Montes de Oca, el milagro de la llegada de su segundo hijo.

A los 55 años Javier Calamaro fue papá de Sacha
Javier Calamaro, papá a los 55 años.

"Debo haber hecho varias cosas bien en la vida para que en la peor crisis que la humanidad haya conocido, estemos bien de salud, bien de trabajo, con esperanzas, con alegría de vivir. Me considero afortunado, pero no por eso ni por ninguna otra cosa que se parezca a lo material sino por esto....", el músico recostado, gira la cámara y ahí se ve que estaba dentro de un enorme corralito y muestra que a su lado está la pequeña Sacha, muy abrigadita y rodeada de coloridos juguetes que se lleva a la boca en su mundo de juego.

Sin disimular su orgullo agregó: "La última de mis creaciones ...Plim plim. Esto es la alegría de vivir, esto, la madre:  Pochi, Rome mi hijo, la luz de la vida, el amor....qué te puedo decir".  compartiendo con sus seguidores su gran felicidad.