jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-03-2021 18:49

Gastón Portal se separó de Belén Laurence

En una entrevista radial contó que está solo desde hace un año y medio. Galería de fotosGalería de fotos

Tras radicarse en Miami, Gastón Portal regresó al país en plena pandemia y ahora está a poco de estrenar un filme junto a Diego Peretti y Natalia Oreiro. Sin embargo, pese a su gran presente sentimental, el productor reveló que se separó de Belén Laurence, madre de sus tres hijos Olimpia, Gala y León.
 

En una entrevista radial con Fernanda Iglesias, Portal reveló que está solo desde hace un año y medio. "Estoy instalado ya de vuelta en Buenos Aires (...) Vine a filmar la película y ahí se dio todo, fue a final del 19 y el estreno iba a ser en abril, entonces ya me quede (no se entiende) a ver a mi familia y eso pero quede y asumiendo la pandemia".

Cuando la periodista le preguntó en concreto sobre su vida personal, el productor afirmó: "No lo estaría contando a las revistas pero sí (está separado)".

"Fue un año movido, pero todo para recontra bien la verdad, es muy bueno… es más, hablaba el otro día con Joaquín Furriel que somos muy amigos y le decía una cosa que el matrimonio debería ser esto: Estar separado", agregó el hijo de Raúl Portal.

Pese a la ruptura sentimental, Portal demostró que las cosas con su ex terminaron en buenos términos y de hecho el pasado Día de los enamorados le dedicó un sentido mensaje en Instagram. Con una foto familiar en donde ambos aparecen con sus tres hijos, Gastón escribió: "Nobleza obliga. Si alguna vez fue para siempre, de alguna manera lo sigue siendo. Gracias infinitas por todo esto", le dedicó.
Gastón Portal

Galería de imágenes
En esta Nota