jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-01-2020 17:52

Las románticas vacaciones de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Mar del Plata

La pareja de actores que está en teatro con la obra "Desnudos" disfruta de sus hijos en la playa. Galería de fotosGalería de fotos

Se tomaron el tiempo suficiente para pensarlo. Sobre todo Brenda Gandini (35) que tras la propuesta de volver a compartir escenario con Gonzalo Heredia (37) —lo hizo en 2007 en La Jaula de las Locas— analizó todas las posibilidades. “Sobre todo para resguardar a la familia, pero todo encuadraba para hacerlo”, aseguraba la actriz que junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola, Luciano Cáceres y su pareja encabeza “Desnudos”, la comedia primera en ventas de la temporada en La Feliz. “Brenda me parece una gran actriz de teatro. En los ensayos pudimos conocernos de una manera nueva, romper un poco la cotidianidad, reinventarnos; nos llevamos mejor en los ensayos que en casa”, agregaba Heredia cuyo último espectáculo en la ciudad balnearia, también con Castro, fue la exitosa versión teatral de “Valientes” en 2010.

“Reencontrarse con el público marplatense que es tan cálido fue una fiesta. Estamos metidos en todo, no solo en lo actoral. El elenco también lo pensamos en conjunto y ahí uno se empieza a comprometer, más que nada en cómo se manejan los números, el teatro, la capacidad de la sala", aseguró Gonzalo.

Si bien Mar del Plata no es un destino donde la pareja juega de local —las últimas postales familiares datan de las costas caribeñas y los soñados atardeceres esteños— Gandini y Heredia se mueven como si lo fueran. Como buen clan y cuando el clima acompaña, los actores alternan jornadas de playa por la mañana, con “chapuzones” obligados en el mar en compañía de sus hijos Eloy (7) y Alfonsina (2) y cenas con el elenco post función por la noche.

Instalados en el mismo balneario que Luciano Castro y Sabrina Rojas, con quienes celebraron el año nuevo y con los que además comparten carpa frente al mar, gozaron del primer día soleado en La Feliz después de una maratón de días nublados. Pasadas las 12 del mediodía del sábado 4, CARAS documentó el primer acercamiento al mar de la pequeña Alfonsina, que en brazos de su papá la llevó hasta la orilla mientras Brenda vigilaba de cerca los movimientos de Eloy, su hermano mayor. Dos horas más tarde, con una sensación térmica que rápidamente alcanzaría los 30 grados, el galán de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” se refugió en un buen libro a la sombra mientras Brenda subió a comprar el almuerzo. “Estamos descansando”, resumió la pareja que pese al postergado estreno de la obra (debido al delicado cuadro de su hija con infección urinaria el día previo a viajar) no logró empañar sus esperadas vacaciones.

Por Sabrina Galante.

FOTOS: Marcelo Dubini

 

Galería de imágenes