viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 11:24

Gonzalo Valenzuela compartió la intimidad de sus vacaciones con su nueva novia, Kika Silva

El actor y la influencer dieron rienda suelta a su amor que no ocultan de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva está viviendo a full su romance. Pese a que la relación comenzó hace pocos meses, la pareja no se oculta y de hecho compartieron detalles de sus románticas vacaciones en sus redes sociales.

La dupla viajó a Puerto Varas, Los Lagos en Chile, lugar caracterizados por paisajes de montañas y lagos en donde se practica el senderismo y también varias actividades al aire libre.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

"Ha sido una gran experiencia. Vistas, comida, atención, paseos, todo espectacular", relató Gonzalo compartiendo el álbum de las vacaciones en donde se lo vio disfrutando de los paisajes desde su terrazas; además de la oferta culinaria del lugar que tenía huerta propia.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Por su parte, Kika Silva compartió unos videos en donde se mostró bañándose en una exclusiva instalación con vista al hermoso paisaje de lagos, y también disfrutando de un buen libro en compañía de Gonzalo.

Cómo nació el amor entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Gonzalo y Kika comenzaron su relación se dio hace pocos meses. Su primer encuentro se dio en el mes de febrero durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aunque la dupla ya se conocía por amigos en común aunque no habían tenido oportunidad de entablar una relación, hasta ahora.

“Estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo”, explicó el actor en una entrevista con "PH: Podemos Hablar".

La dupla maneja un perfil muy bajo pese a que ella es influencer y suele compartir varios detalles de su vida en las redes sociales.

VO

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota