Luego del estreno de una nueva edición de Gran Hermano este lunes 2 de diciembre, lentamente se fueron afianzando algunas de las personalidades de los participantes con el pasar de las horas. Es el caso de Delfina De Lellis, una de las concursantes que se autodefinió como hiperactiva y tiene una profesión cercana al espectáculo.
Con la conducción de Santiago del Moro, este año la llegada del reality pisa fuerte y se consagra como una de las opciones más vista entre los jóvenes por la afinidad que generan los protagonistas. Una de las referentes del show es De Lellis, quien podría llegar a consagrarse dentro de varios meses como ganadora si logra mantenerse y luchar por los votos contra 24 participantes más.
Gran Hermano 2025: quién es Delfina De Lellis, la jugadora que "le gusta pelear"
Originaria de Buenos Aires, Delfina se define a sí misma como una persona auténtica, y así ha querido presentarse ante la audiencia de Gran Hermano. Su perfil en redes sociales (@delfi_delellis), refleja una joven activa, con intereses en el maquillaje, la moda y la música, pero también es una persona con una actitud desafiante.
Es de la localidad de Saenz Peña en el partido de Tres de Febrero, sus padres se desempeñan como docentes y ella como modelo. “Vengo a demostrar que las modelos no son solo una cara bonita”, afirmó en su video de presentación la chica que ya se encuentra dentro de la famosa casa.
Delfina tiene aproximadamente 22 años, se caracteriza por ser directa y no tolerar las mentiras. En una de sus primeras intervenciones dentro del reality, dejó claro que su punto de vista es irreductible: "Reconozco que me enojo muy rápido". Esta actitud generó tanto admiración como rechazo entre sus pares que la acompañan en la experiencia de Telefe.
“Me encanta pelear. Me enoja la mentira y los hipócritas y que me menosprecien”, sentenció la joven concursante a ganar el monto de un aproximado de 20 millones de pesos. En su presentación además afirmó que se autodefine como hiperactiva y que le cuesta quedarse en la cama.
“Me gusta tomar sol y nadar en la pileta”, dijo la mediática en alusión al uso que le dará a las comodidades dentro del reality. A pesar de que Delfina admitió que se siente atraída por el conflicto durante su presentación, en el show parece mostrarse calma. Sin embargo, aún quedan muchas experiencias por delante en el programa “que todo lo ve” y cómo serán las reacciones de De Lellis ante un eventual conflicto.
C.G