jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-01-2023 12:17

Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio negó las versiones de infidelidad

Lucca Bardelli rompió el silencio ante nuevas versiones de infidelidad. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas dentro de la casa de Gran Hermano. La joven cosechó un gran número de fans que apoyan sus ocurrencias y divertidos comentarios, por eso, en las últimas horas los seguidores se hicieron eco de nuevos rumores de infidelidad por parte de su novio, Lucca Bardelli.

El joven ya había sido acusado en noviembre pasado de engañar a Julieta y ahora vuelve a estar en el ojo de la tormenta; sin embargo, decidió romper el silencio y negar las versiones.

"Dejen de inventar boludeces. Con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a las personas que tenemos al lado", comenzó en su descargo en Instagram.

Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio negó las versiones de infidelidad

"Sabemos la clase de personas que somos y que nunca nos haríamos daño. Basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes. Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario, quieran dañarla", continuó.

Por último habló de cuál sería la reacción de Julieta si se enterara de estas cosas: "Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quiénes son mis amigos. Por último, gracias de corazón a todos los que nos apoyan".

Los detalles sobre la supuesta infidelidad de Lucca Bardelli a Julieta Poggio de "Gran Hermano"

Una usuaria de Twitter publicó un hilo en donde expuso la supuesta infidelidad de Lucca Bardelli.. "Chicxs, no sé cómo nadie habló de esto, pero entré de chusma al perfil del chico este y en una de sus historias podemos ver que tapa a una 'pareja' atrás y miren, para mí es Lword, qué quieren que les diga. Se los dejo a su criterio", dijo la usuaria, mostrando la imagen en cuestión.

Gran Hermano: Aseguran que el novio de Julieta Poggio le habría sido infiel

Como si esto no fuera poco, luego la usuaria compartió más detalles y analizó las imágenes a disposición."Estaban de vacaciones, pero es el pelo de Lucca además están en el mismo lugar y ponen distintas ubicaciones", detalló.

Gran Hermano: Aseguran que el novio de Julieta Poggio le habría sido infiel

 

Galería de imágenes
En esta Nota