jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-02-2019 14:47

Ivana Icardi Vs Wanda Nara: lapidario descargo contra una polémica foto familiar

La hermana de Mauro Icardi disparó picante: "Mas falsa que billete de 3 pesos".

Sigue la guerra. Wanda Nara e Ivana Icardi no parecen tener paz y las redes sociales son el lugar ideal para tirarse con municiones pesadas. Algunas horas atrás la mediática blonda había compartido algunos mensajes que por elevación fueron apuntados directamente a la ex Gran Hermano.

Primero la mujer de Mauro Icardi escribió: “Gracias cuñada hermosa por estar siempre! Qué orgullo de ser humano sos. Tu contención y amor es infinito. Pronto juntosss de nuevo Aldana Icardi @aldanaicardi", con una foto juntas.

 

Luego, siguió con unas tiernas palabras para toda la familia Icardi. El detalle es que Ivana no estaba presente, por supuesto que no. “Lo más hermoso es la familia, los extrañamos a todos los Icardi... Cuenta regresiva”, fue el irónico mensaje de Wanda.

La contestación de Ivana no tardó en llegar: “Más falsa que billete de 3 pesos, a la mitad los conoció ese mismo día”, le respondió con sentido del humor.

Y agregó:  “Chicxs pregunta seria: qué se hace con una mentirosa así? Acá en Italia ya no la pueden ni ver y tiene que ir a fingir que llora en los programas para ver si la perdonan, pero ya hacerse la paz y amor desde Diciembre que puse lo que puse.. daaa”.

Por último, siguió:  “Aparte está todo bien chicxs que pueda ver a mis hermanastros, a mi abuela, mi flia de Rosario. Pero no se acuerda que la madre es la madre y los hermanos son los hermanos? O solo le conviene armar la familia con los que están ‘de su lado’?”.

 

En esta Nota