sábado 17 de abril de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 15-04-2020 20:45

El rotundo cambio espiritual de Ivana Nadal

La conductora y modelo en diálogo con CARAS Digital habló de cómo vive la vida hoy y cómo se lleva, sola, con la cuarentena. Galería de fotos

Confinada en su departamento el cual es un pequeño duplex según cuenta ella, que tiene una escalera para ir al dormitorio y la utiliza seguido para hacer ejercicio, y un mini jardín, Ivana Nadal en diálogo con CARAS Digital reveló una nueva faceta que incorporó a su vida desde enero, antes de que comience pandemia y posterior la cuarentena el Coronavirus. Cuenta que tiene que ver con los espiritual y la importancia del saber perdonarse a uno mismo, de no pensar en que debe matarse haciendo ejercicio y que se debe vivir con felicidad sabiendo quién es uno.

Intima como nunca primero habló de como vive su aislamiento sola y luego reflexionó sobre la vida: ¿Cómo paso la cuarentena? Muy bien, muy tranquila, me gusta mucho estar sola, estoy muy acostumbrada al tiempo de ocio. Organicé mi vida en estos 15 años de laburo para poder maximizarlos y poder tener la vida que deseo. Ovbiamente siempre se desean más cosas de las que se tiene. Pero en esta época me encuentro muy bien conmigo misma y en un despertar espiritual muy grande donde me doy cuenta de que estoy rodeada de cosas hermosas y cada cosa que no lo es tambien tiene que estar en mi vida porque me forma y me hace ser quien soy", comenzó relatando. 

"La vida no puede ser color de rosa porque sería un embole y además no existe. Lo lindo es que pasen cosas buenas y cosas malas, cosas tristes, cosas alegres y cosas que nos sorprendan y hasta nos obliguen, como esta cuarentena a quedarnos adentro para cuidar nuestras vidas, así que yo lo disfruto sabiendo que estoy ayudando a mucha gente. Por supuesto que extraño a mis amigos a mi familia pero no me desespera, no me vuelvo loca en lo que hago, son muchas horas en el mismo lugar y trabajo mucho con mi cabeza. Tengo un departamento chico para moverme pero bueno subo y bajo las escaleras para ir de mi cama al living, tengo parrilla, aunque estoy incursionando en comer mas vegetales, tengo un jardín de 10 metros cuadrados que los aprovecho. Pero lo importante es que no me juzgo, me relajo no estoy pensando todo el tiempo en que cosa puedo hacer mejor, por qué no estoy entrenando horas si total tengo todo el día libre, no me cuestiono nada de lo que hago y disfruto", reflexionó y fue por más para dejar en claro su nuevo concepto de vida. 

"Es momento de encontrarse consigo mismo, de sanarse y perdonarse por cosas que uno haya hecho, por callar. Uno puede hacer lo que quiera con su tiempo, no tiene obligaciones salvo aquellos que tienen familia viviendo con uno pero también deben encontrar el tiempo para ello. Entrenar con sus hijos, pero entrenar no es agarrar 500 kilos y hacer sentadillas, entrenar pasa por otro lado también, hacer Yoga, hacer funcional, hacer terapia, todo es entrenar. Una clase de lo que quieras.... Ayer hablaba con mi papá y llegamos a la conclusión de que por lo menos tenemos herramientas para entretenernos. También, insisto, tratando de verle el lado lindo a la vida, sin ser ilógica. Se por todo lo que estamos pasando. Mucha gente está muriendo por el Coronavirus y mucha gente está perdiendo todo control de su economía", dijo preocupada.

"Me gustaría dejar un mensaje, que la gente se tomé aunque sea 10 minutos para cada uno y sea recreativo, entrenar, meditar y que no se culpe porque cada uno hace lo que puede es un  momento único y esperemos que irrepetible. Hay que dejar de culparse cada día es un nuevo enfrentamiento con uno mismo y hay que hacer lo que se puede", sentenció la joven quien en su cuenta de Instagram, @ivinadal graba varios videos justamente vinculados a lograr la paz interior.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios