viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 15:04

Ivana Nadal compartió una jugada foto que hizo furor en las redes sociales

La morocha dejó a todos con la boca abierta desde Nueva York. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores con una jugada foto desde Nueva York. La modelo y conductora compartió una curiosa postal en la que posa junto a una serpiente que atraviesa todo su cuerpo en el puente de Brooklyn. 

"Hola bebita", escribió junto a la foto en sus redes sociales y los comentarios estallaron. Luego, Ivana difundió más postales en la que aparece en traje de baño que también hizo delirar a sus seguidores. 

 

También te puede interesar: Agent Smith: el malware de Android que se propaga por WhatsApp

La morocha compartió mediante su cuenta oficial de Instagram diversas postales de su viaje por Estados Unidos y por la Gran Manzana. En todas, se ve a la conductora disfrutando de la inquietante ciudad a la que viajó con sus amigas.

Ivana Nadal compartió una jugada foto que hizo furor en las redes sociales

Ivana Nadal compartió una jugada foto que hizo furor en las redes sociales

Meses antes de esta aventura, Ivana demostró la buena onda con su ex, Pollo Alvarez, quien pronto se casará con Tefi Russo. 

La cocinera compartió una hermosa postal para el cumpleaños del conductor e Ivana no dejó pasar este post y aprovechó a tirarle la mejor onda a la pareja.

Ante una extensa carta romántica por parte de la cocinera y autora de “Inutilísimas” para el conductor en su gran día, Nadal, quien tiene buen vínculo con su ex, sorprendió a sus seguidores con un comentario.

“Me morí de amor fuerte, los amo, lo saben. Feliz cumple Joaquito, amo que seas tan feliz. Te mereces a este Minón”, escribió la esbelta panelista sin filtro y generando una ola de comentarios. Si bien era de público conocimiento la buena relación que mantiene Nadal con Álvarez, no se sabía que el vínculo era tan estrecho también con la futura esposa de su ex.

Galería de imágenes
En esta Nota