jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2020 18:19

Ivana Nadal, en crisis con Bruno Siri: Aparecen pruebas de la ruptura

La conductora e influencer dio la señal de que todo está mal con el rugbier.

Lo que parecía un romance afianzado terminó en abrupta ruptura. Ivana Nadal y Bruno Siri, ex de Nati Jota, habrían terminado su relación.

De acuerdo a las pruebas que aparecieron en redes sociales, la pareja tuvo una fuerte crisis durante la noche del viernes que generó que la conductora e influencer borrara las fotos que tenía con él. 

Los indicios de este desenlace los encontró "Juariu", periodista y panelista de Bendita, quien descubrió que la morocha dejó de seguir al rugbier chaqueño. Lo curioso del caso es que el viernes por la noche, los tortolitos se mostraron muy divertidos en una salida con amigos en Palermo. 

Ivana Nadal, en crisis con Bruno Siri: aparecen pruebas de la ruptura

A pesar de estas contundentes pruebas, Ivana no hizo referencia alguna a esta "distancia" y sólo se dedicó a compartir placas en su Insta Stories con sugerentes frases. "Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta", dice una de las postales que publicó Nadal.

Siri, por su parte, sólo se dedicó a compartir una foto de su noche de amigos pero sin etiquetar a la diosa. 

¿Será definitivo? 

Ivana Nadal, en crisis con Bruno Siri: aparecen pruebas de la ruptura

En esta Nota