viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-10-2019 10:19

Jennifer Aniston confesó haber sido víctima de Harvey Weinstein

La actriz detalló las situaciones y lo trato de "déspota y abusivo".

Jennifer Aniston, reveló en una entrevista lo que vivió la única vez que trabajo con Harvey Weinstein en 2005 mientras rodaba la película Sin control, en la que también aparecía Clive Owen. 

“Tuve que interactuar con él varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive, con los productores y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara”, explica Aniston en un mano a mano con la revista Variety. 

“Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, asegura.

Pero no fue esa la única vez que Jennifer sufrió tuvo que soportar a Weinstein. En la entrevista también recuerda otra ocasión en la que el ejecutivo intentó que hiciera algo contra su voluntad para favorecer a su entonces esposa, la diseñadora Georgina Chapman, creadora de la firma Marchesa.

“De mí nunca intentó abusar”, afirma Aniston. “Pero era muy listo. Recuerdo que aquel año su ex mujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa. Y él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premier”, declara Aniston.

“Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero el insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Giorgina. Ése fue el único bullying que me hizo. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba hacer? ¿Obligarme?”, concluye.

En esta Nota