martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2019 19:24

Jennifer López sufrió un accidente hot en su cumpleaños

Una foto dejó en evidencia que la cantante mostró más de lo que debía. ¡Mirá!

Jennifer Lopez cumplió 50 años y como no podía ser de otra forma, la diosa tiró la casa por la ventana en una exclusiva fiesta a la que invitó a todos. JLo bailó, ofició de DJ y sopló las velas de una inmensa torta. Eso sí, hubo un accidente hot que pasó desapercibido hasta ahora.

Ahora trascendieron algunas postales de la intérprete donde se le ve "más de lo que hubiese querido". Es decir, en la placa en cuestión que se viralizó en las redes se puede ver parte del pecho de la cumpleañera.

 

Sin embargo, dicho incidente no privó a la estrella de la música de divertirse a lo grande y festejar el cambio de década como se debe. Además, recibió un costoso regalo de su prometido, el exjugador de los New York Yankees,Álex Rodríguez, quien la sorprendió con un espectacular Porsche 911 GT3 último modelo.

El auto de alta gama cotiza apróximadamente unos 200 mil dólares, y fue entregado a Jennifer envuelto en un moño enorme justo para su fiesta de cumpleaños.

Todo quedó registrado en un video en donde se ve a la cantante subirse al costoso vehículo color rojo, y si bien todavía no subió su nueva adquisición a sus redes sociales, la cantante yy su pareja mostraron un pantallazo de lo que fue la celebración de este mega cumpleaños.

En esta Nota