miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 22:52

Jorge Lanata suspendió Periodismo para todos hasta el año que viene

El conductor tomó esta determinación para mantener el reposo recomendado por los médicos.

“Sabés qué, les quiero decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades disociadas. Y este año me internaron cuatro veces. Y este último mes me caí tres veces y el último fue horrible. Me caí de espalda en el piso de la radio”, comenzó Jorge Lanata a través de un video en donde confirmó que suspenderá Periodismo para todos hasta el próximo año.

Por consejo de los médicos y de la familia, y tras ser internado, este año, en cuatro oportunidades en  la Fundación Favaloro, el periodista además dejará para el 2020 Lanata sin filtro.

“Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer aquí, por la pantalla de eltrece, por esta batipantalla y por este baticanal. Pero ahora paro porque tengo que hacerlo. Además, tengo que hacerles caso. Gracias”, culminó el conductor.    

Vale recordar que la Fundación Favaloro difundió un parte médico en el que informa que “el señor Jorge E. Lanata ha presentado una evolución estable de su trasplante renal, pero requiere de un abordaje enérgico y multidisciplinario de sus enfermedades asociadas, por lo que se ha recomendado un tratamiento intensivo de su obesidad y diabetes que requiere de una reducción temporaria, pero significativa, de su actividad laboral”. El informe fue firmado por el Dr. Pablo Raffaele, Jefe Unidad Renal y el Dr. Matias Fosco Director Médico del Hospital universitario Fundación Favaloro.  

En esta Nota