viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2021 14:01

Jorge Rial habló de las supuestas agresiones que recibió en el vuelo a Miami

Luego de que Yanina Latorre asegurara que el periodista la pasó mal, él dio la cara y explicó qué fue lo que le pasó durante su viaje.

Jorge Rial salió a aclarar los tantos luego de que Yanina Latorre asegurara que el periodista habría sido agredido en el vuelo con rumbo a Miami donde recibió la vacuna contra el coronavirus.

Desde los Estados Unidos el periodista negó la historia que la panelista contó en LAM. “Por ahí dijeron que yo tuve un problema en vuelo -expresó el conductor- ¡Cero! Primero que nadie me dijo nada, incluso, al contrario, la gente se me acercaba y muchos me preguntaban y me decía que hacía bien”, sostuvo Jorge Rial.

“Le quiero decir, a los que dijeron eso, que en ese avión, el noventa y nueve por ciento de los que estábamos nos íbamos a vacunar ¡Todos iban a vacunarse! Fue un vuelo tranquilo, que se atrasó una hora por un problema en la computadora, todo en paz, no pasó nada. Si hubiera sido así, alguien hubiera grabado algo”, detalló el periodista quien de esta forma desmintió la información de Latorre.

Por último, Jorge Rial agregó: “Por otro lado quiero destacar que en los lugares de vacunación no solo hay argentinos, porque sino parece que sólo nosotros lo estamos haciendo. Había un montón de colombianos, mexicanos, venezolanos y brasileños”.

En esta Nota