martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2021 15:22

Así viajó de Jorge Rial a Miami para vacunarse contra el Coronavirus

El conductor emprendió viaje a los Estados Unidos después de intesas horas de polémicas y acusaciones.

Con su valija en mano y con un sinfín de polémicas por su decisión de viajar a vacunarse contra el Coronavirus en Miami, Jorge Rial fue captado por las cámaras de Farándula Show, quienes hicieron guardia en las inmediaciones de el Aeropuerto de Ezeiza. 

Con tranquilidad y respeto, el cronista le preguntó a Jorge Rial que sentía: “Me pegó muy cerca, estamos todos esperando, no aguantaba más, tengo mucho miedo”, respondió con notable angustia en sus ojos

Y además de confesar que no se sentía cómodo con esta situación, explicó que el mayor motivo por el que decidió viajar era para complacer los pedidos de su familia, la cual ya se encuentra inoculada: “Ellos están vacunados también y el único que quedaba era yo”.

Para finalizar, Jorge Rial comparó la situación de la argentina Argentina y Estados Unidos, país en donde están vacunando libremente y hay una campaña para la masiva vacunación : “Es una locura, pero bueno, sería lo ideal”.

Jorge Rial viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus

Jorge Rial cambió de opinión sobre las vacunaciones en Miami y ahora decidió viajar para acceder a una dosis de la vacuna que hace frente al Coronavirus. La noticia la dio conocer Yanina Latorre en LAM y más tarde él lo confirmó en su cuenta de Twitter

"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", explicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter. 

Jorge Rial confirmó que viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus

Por otro lado, Jorge Rial hizo referencia al escándalo del 'vacunatorio VIP' y los dichos del procurador del Tesoro de la Nación quien dijo 'no estar arrepentido' de haberse inmunizado.

"Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia, terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", sentenció. 

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", arremetió Jorge Rial sobre su futura vacunación en Miami. 

En esta Nota