viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2019 17:36

Jorge Rial, lapidario contra Mirtha Legrand

El intruso se despachó contra la conductora.

Se sabe que Mirtha Legrand por primera vez en la historia de su ciclo de almuerzos no estará presente en la temporada marplatense y volverá a la pantalla el próximo 7 de marzo. Picante, Jorge Rial se refirió a la diva.

“Pero ¿vuelve Mirtha? -quiso saber Rial-, ¿no habremos estado frente a su despedida? Hubo varios que dijeron hasta mañana y no volvieron más. En este medio somos todos prescindibles ¡Déjense de joder! Si no les conviene más, le dirán chau, muchas gracias”.

“Ella hace dos meses iba a ir todos los días, y ahora no va ni en el verano. El problema fue que se peleó con Mariana Fabbiani ¿está claro? Vamos a poner las cosas en orden. El problema fue que ella tuvo una pelea con Mariana y en este momento ella tiene más poder que Mirtha. Punto. Con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra”, agregó Jorge Rial.

Por último, sostuvo: “Le habían ofrecido todos los días y ahora no está ni el fin de semana. Entonces ¿Cuál es el problema? Vamos a poner las cosas en su justa medida, Mirtha por buchona se quedó afuera, es la verdad, habló antes de tiempo y además ninguneó a los directivos del canal. Si ustedes quieren decir que ella quiere descansar, hagan lo que quieran, pero la verdad es esta”.

En esta Nota