viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2019 11:25

Romina Pereiro reveló detalles de sus fallidas vacaciones con Jorge Rial

La nutricionista contó los obstáculos que atravesaron en su paso por Brasil.

Después del descargo de Jorge Rial en Intrusos, Romina Pereiro dio detalles de sus fallidas vacaciones familiares en Salvador de Bahía, Brasil. 

El conductor volvió a su programa después de una semana e hizo un contundente descargo que llamó la atención de sus seguidores. 

“Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil”. Y disparó:“Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”, agregó Jorge.

Lo cierto es que, después de estas contundentes declaraciones, la nutricionista aclaró que su marido se quedó disconforme con el lugar elegido porque llovía todos los día. "Salía el sol, pero al toque volvía a llover", contó en Ciudad.com. "No había nada cerca. Salvo un shopping que estaba a una hora y media del hotel, donde fuimos una vez.", reveló. 

"Aprovechamos a descansar y desconectar un poco de acá. Si superamos esto como matrimonio, ¡ya está!, aunque fue de Jorge la idea de ir allá", finalizó.