sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-07-2019 12:48

Morena Rial, en medio de la polémica, consiguió un nuevo trabajo

La hija de Jorge Rial encaró un proyecto empresarial. Enterate de qué se trata.

No hay nada que detenga a Morena Rial. Después de su separación con Facundo Ambrosioni y su reciente noviazgo con Enrique Sánchez, la joven decidió encarar un nuevo proyecto laboral.

Con el apoyo de una amiga, la hija de Jorge Rial desplegó su veta empresarial y se dedica a la venta de carteras importadas. "Luxury importados Buenos Aires" se llama la cuenta de Instagram oficial de este nuevo emprendimiento. 

Morena Rial, en medio de la polémica, consiguió un nuevo trabajo

No es la primera vez que Morena encara negocios de este tipo, además de su carrera como cantante, la joven también incursionó en el mundo de la belleza, al mejor estilo Kardashian. Meses atrás, la joven intentó vender productos cosméticos y también abrió su propio spa, New Life ,que debió dejar cuando comenzó con los problemas que la enfrentaron a su papá Jorge Rial. 

 

Morena Rial, en medio de la polémica, consiguió un nuevo trabajo

Mientras tanto, los conflictos con su ex pareja siguen adelante. Este martes la joven compartió en Insta Stories un duro revés judicial que llegó por parte de Facundo Ambrosioni.  "Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos", expresó la cantante en las redes junto al documento en el que figura la disposición.