viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-12-2022 14:24

Juan Minujín jugó con la posibilidad de ser Lionel Scaloni en una serie sobre Qatar 2022

El actor soprendió en sus redes luego de que seguidores señalaran su parecido con el DT de la Selección. Galería de fotosGalería de fotos

La Selección Argentina nos dio una de las alegrías más hermosas de finde año con la victoria en Qatar. La Scaloneta nos llenó de ilusiones y no decepcionaron y varios de ellos se convirtieron en figuras claves viralizándose en redes.

Lionel Scaloni sin dudas fue una pieza clave. El DT argentino logró con mucho esfuerzo llevar a sus jugadores a la victoria, tanto es así que ya se fantasea con una serie que reconstruya la victoria albiceleste con un elenco memorable.

En las últimas horas se iralizó un hilo de Twitter que sugería a distintos actores para darle vida a los campeones y Juan Minujín fue señalado para darle vida a Scaloni.

"¿Cuándo sale la serie de Qatar 22? A Scaloni ya lo tenemos. Hay que ver el resto del elenco...", escribió el usuario de la cuenta Un Asadito con una foto del actor de El Marginal convertido en el DT.

Juan Minujín jugó con la posibilidad de ser Lionel Scaloni en una serie sobre Qatar 2022

Esto le pareció una gran idea a Juan Minujín, quien decidió compartir dicho posteo en Instagram y hacer una aclaración que ilusionó a todos: "Ya estamos trabajando en esto", aclaró.

Así nació la historia de amor entre Lionel Scaloni y su mujer Elisa Montero

Lionel Scaloni además de perfil bajo siempre fue muy reservado y de pocas palabras, mayormente en cuestiones de su vida privada. El Mundial de Qatar, puso al DT y a todos los jugadores en un primer plano y de a poco se fueron conociendo historias de algunos de ellos, hasta el momento desconocidas.

Scaloni lleva más de 15 años en pareja con Elisa Monteroy que dirija a la Selección Nacional en parte se lo debe a la madre de sus hijos, ya que ella le insistió para que continúe su carrera como entrenador. Lionel había dejado la actividad como jugador en 2015.

Elisa Montero, es española y siempre estuvo vinculada a lo deportivo porque es ex jugadora de vóley. El entrenador oriundo de Pujato se conoció con su actual mujer en 2007 en un momento de inflexión en la vida del santafesino.

Lionel Scaloni, jugaba en ese momento, como lateral derecho para el West Ham de Inglaterra, en la final de FA Cup contra Liverpool el equipo de Scaloni es derrotado  y ese resultado fue la causa del vuelco que dio su vida en 2005/2006 cuando decidió no continuar en el equipo.

Dijo Scaloni: “Por eso no renové con West Ham. Si yo hubiera ganado esa final, no existirían mi esposa y mis dos hijos Ian y Noah”, relató Lionel.  Luego en  2006/07 pasó al Racing de Santander en España, y luego desembarcó en Mallorca, donde conoció a su mujer y agregó: “Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí”, explicó.

 

Galería de imágenes