viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 14:46

Jujuy Jiménez y Delpo: el detalle íntimo con el que afianzaron el romance

La modelo dejó en evidencia el detalle que comparte con el tenista.

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro están más enamorados que nunca. La pareja confirmó su relación hace algunas semanas con un romántico post en las redes sociales.

La parejita ya no tiene motivos para ocultar sus aventuras en Instagram y, después de algunos videos divertidos, la modelo develó un detalle íntimo que demuestra cuán enamorados están. 

Antes de ir a la cancha, la morocha compartió un divertido video en el que muestra cómo se prepara para el duelo de Boca vs. Atlético Paranaense, que se disputó ayer por la noche, y aparece la imagen de su celular con una foto abrazada con el tenista. 

La pareja decidió hacer oficial este noviazgo hace algunas semanas donde compartieron románticas postales bajo la intensa nieve de Bariloche.

"Vos tenés magia", escribió "Jujuy" e hizo un carrusell con las distintas postales de su amor. Lo mismos pasos siguió el tenista que, lejos de esconderse, demostró que está más enamorado que nunca. 

Esta relación comenzó a finales de 2018 y se hizo oficial recién hace algunas semanas, cuando la modelo acompañó al deportista al Masters 1000 de Roma. Luego, a pesar de negarlo, aparecieron indicios en las redes sociales, intercambio de mensajes y mucho amor.