lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 17-09-2019 12:04

Julieta Díaz reveló de quién está enamorada

La actriz de "Pequeña Victoria" visitó el living de Verónica Lozano y le preguntaron por su actual estado. Galería de fotos

Mientras disfruta del éxito con el que comenzó "Pequeña Victoria", la tira de Telefé en donde interpreta a Jazmín Jorgensen, una mujer de 40 años que subroga un vientre para ser madre, Julieta Díaz (42) visitó, junto a algunos compañeros de elenco, el living de "Corta por Lozano" y se sometió a varias preguntas de la conductora.

Separada desde hace un poco más de un año de Brent Federighi, el padre de su hija, Elena (4) y con quien estuvo 10 años en pareja, durante el último tiempo se la vinculó sentimentalmente con Juan Matías Loiseau, mas conocido como "Tute", quien es el hijo del recordado y querido Caloi.

En un momento del programa, Verónica le preguntó, ¿Juli, estás transitando un nuevo amor?" y risueña y rápida para evadir la respuesta de una forma más que agradable, la actriz primero agarró el gigantesco oso con el que promocionan la serie y amagó, en forma de chiste, a irse del programa y luego respondió: "Estoy enamorada de mis tres compañeras de Pequeña Victoria y esta historia que estamos contando me hace muy feliz". La pícara respuesta de Díaz hizo reír a sus compañeros y el programa siguió su curso.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario