martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-09-2019 12:04

Julieta Díaz reveló de quién está enamorada

La actriz de "Pequeña Victoria" visitó el living de Verónica Lozano y le preguntaron por su actual estado. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfruta del éxito con el que comenzó "Pequeña Victoria", la tira de Telefé en donde interpreta a Jazmín Jorgensen, una mujer de 40 años que subroga un vientre para ser madre, Julieta Díaz (42) visitó, junto a algunos compañeros de elenco, el living de "Corta por Lozano" y se sometió a varias preguntas de la conductora.

Separada desde hace un poco más de un año de Brent Federighi, el padre de su hija, Elena (4) y con quien estuvo 10 años en pareja, durante el último tiempo se la vinculó sentimentalmente con Juan Matías Loiseau, mas conocido como "Tute", quien es el hijo del recordado y querido Caloi.

En un momento del programa, Verónica le preguntó, ¿Juli, estás transitando un nuevo amor?" y risueña y rápida para evadir la respuesta de una forma más que agradable, la actriz primero agarró el gigantesco oso con el que promocionan la serie y amagó, en forma de chiste, a irse del programa y luego respondió: "Estoy enamorada de mis tres compañeras de Pequeña Victoria y esta historia que estamos contando me hace muy feliz". La pícara respuesta de Díaz hizo reír a sus compañeros y el programa siguió su curso.

Galería de imágenes