sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 10:13

Todas las celebridades que se animaron al verde: Nicole Neumann, Julieta Poggio y más

Actrices, modelos y cantantes se sumaron a la nueva tendencia que promete pisar fuerte en esta temporada.

Nicole Neumann, Julieta Poggio y otras celebridades son consideradas referentes de la moda para las mujeres jóvenes y adultas. Amabas utilizan las redes sociales para compartir su día a día y los looks que visten en ellos para inspirar a sus seguidoras. Un color que se posicionó en la competencia y sorprendió fue el color verde, al cual muchas famosas se sumaron combinándolo de diferentes formas. 

Nicole Neumann y Julieta Poggio con un conjunto verde

Se aproxima el invierno y los típicos colores de la temporada rondan entre los más neutros: blanco, negro y marrón. Es habitual usar colores oscuros en las épocas de frío, pero, como sabemos, la moda cambia constantemente y las tendencias se renuevan. 

Estos últimos meses fueron los colores chillantes los protagonistas de las vidrieras y uno que sorprendió a todas fue el color verde, un ton difícil para combinar o incluir a los looks. Sin embargo, la rubia fue una de las que se animó sin pensarlo en lucir un outfit total green.

Nicole Neumann
El look verde de Nicole Neumann

Desde el balcón de su casa, la modelo mostró el conjunto de cuero en un verde que se encuentra incierto entre claro y oscuro. Neumann utilizó un top y una pollera corta al que le sumó un blazer del mismo diseño. Su silueta y color de pelo se destacaron por el contraste. 

Julieta Poggio posó de ladito y dejó ver su tatuaje más privado: “Mal ahí”
El look jugado de Julieta Poggio en color verde

Julieta es otra de las celebridades que no te teme a probar ningún estilo. Fue durante su videoclip en la canción de Flor Vigna que la joven de 21 años deslumbró con un conjunto verde lleno de brillos. A diferencia del de la modelo, el outfit dejó más piel al descubierto y se trató de una pollera atada a la cadera junto a un top de varios usos. 

El pantalón de vestir de Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero fue otra de las famosas que se sumó a la nueva tendencia que promete pisar fuerte. El tono de color fue más sutil, ya que se trata de un verde medio grisáceo que solo utilizó en un pantalón.

Similar al de Neumann, con una tela de cuerina, la conductora de Ariel en su Salsa, combinó el pantalón verde con una remera rosa pastel y unos zapatos en punta color plateado. Mica Viciconte apostó a un cambio de look y deslumbró con una colita de pelo alta.

Muna Pauls y su traje sastrero

Si bien la hija de Agustina Cherri aún se está formando para ser parte del mundo actoral, fue invitada especial en la función exclusiva para la prensa de Matilda el musical. La hija de 14 años de los actores manifestó su deseo por seguir sus pasos y estudió comedia musical en una academia de Nueva York. 

Muna Pauls
El look total green de Muna Pauls

Para asistir a la función, Muna Pauls optó por un estilo clásico entre los jóvenes de su edad, quienes combinan prendas formales con prendas informales para descontracturar el outfit. La joven lució un traje sastrero, pantalón y blazer, color verde oscuro que combinó con una remera estampada de Kurt Cobain y una zapatillas blancas.