lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 21:18

La angustiante palabra de Lucca Bardelli, luego de anunciar su ruptura de Julieta Poggio

El ex de la hermanita utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia con sus seguidores.

Julieta Poggio sorprendió a todos luego de anunciar el fin de su relación con Lucca Bardelli, el joven con el que estaba en pareja desde antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Tras varios rumores de crisis, la hermanita finalmente lo confirmó y ahora su expareja amplió sobre la decisión.

Durante el ciclo de streaming “Fuera de Joda”, que conduce junto a sus otros compañeros del reality, Julieta Poggio confirmó que Lucca Bardelli y ella ya no eran novios. “Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí y siento que se merece lo mejor y que en este momento no se lo puedo dar”, sintetizó la mediática durante una charla casual en el programa.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Por su lado, Lucca Bardelli no tardó en contar su versión en sus redes, luego de la confirmación de la noticia. “Bueno, decir que con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, comenzó explicando sobre su relación con Julieta Poggio en sus historias de Instagram.

El joven remarcó reiteradas veces el aprecio que siente por la ex Gran Hermano, y expresó: “Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla”. Sobre el final de la relación, Lucca Bardelli lo atribuyó a una complicación con los compromisos que Julieta Poggio está atravesando, gracias a su excelente presente laboral. “Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos”, comentó.

Historia Lucca Bardelli
El mensaje de Lucca Bardelli.

“Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”, cerró Lucca Bardelli, mostrándose satisfecho con la relación que supo construir con Julieta Poggio a través del tiempo.

Julieta Poggio confirmó el fin de su separación con Lucca Bardelli

La ex Gran Hermano reveló este miércoles que se separó de Lucca Bardelli, debido a las complicaciones por sus nuevas rutinas. “Quería contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en un vivo, ¿no?”, comenzó.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli 
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

“Es muy difícil pero bueno, está todo más que bien, las cosas están súper bien, pero estamos en un momento como muy difícil”, continuó. Julieta Poggio se encargó de descartar rumores de conflicto o peleas con Lucca Bardelli y expresó: “Yo estoy como encontrándome a mí misma con todas estas cosas que me están pasando”, atribuyendo la razón de su separación a su complicada agenda.

H.O

En esta Nota