viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-05-2023 13:48

Julieta Poggio y Flor Vigna tendrán una colaboración juntas: "Esto se pone bueno"

La ex "Gran Hermano" y la cantante compartieron detalles del trabajo que harán juntas. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio está a full desde que terminó su participación en "Gran Hermano". La modelo es una de las exparticipantes del reality que más trabajos está realizando tras su salida de la casa.

Gracias a su gran carisma, Julieta logró participar en Fuerza Bruta el pasado fin de semana en un show que acaparó miradas. Además, la joven firmó hace algunas semanas con José María Muscari para ser parte de la obra  “Coqueluche”, junto a Betiana Blum y gran elenco.

Ahora, como si todo esto no fuera poco, Poggio reveló que realizó una colaboración en el último video musical de Flor Vigna, que se estrenará el próximo 11 de mayo.

Julieta Poggio y Flor Vigna tendrán una colaboración juntas:

A través de sus redes sociales, la ex "Gran Hermano" compartió una imagen promocional y aseguró; "Qué ganas que tenía de contar esto", escribió Juli en sus historias de Instagram compartiendo una imagen en donde se revelaba la noticia.

Luego, la joven compartió un video del backstage de la grabación del nuevo videoclip de Flor Vigna. Se trató de una publicación que había hecho la cantante y que Juli replicó en sus historias.

"Tenemos a la protagonista más linda y luminosa de la life", escribió Vigna, un gesto que Poggio no dejó pasar: "Sos todo y te merecés todo Flor. Vamos a romper", le dedicó.

Julieta Poggio brilló en el show de Fuerza Bruta

Julieta Poggio estuvo mostrando en los últimos días algunas imágenes de sus ensayos para el show de Fuerza Bruta. La ex Gran Hermano, además de ser actriz, es una gran bailarina por eso su performance arriba del escenario causó sensación entre los presentes y luego en las redes sociales. 

Los detalles del debut de Juli fueron compartidos por su novio, Lucca Bardeli, quien a través de las redes sociales le dedicó un tierno mensaje: "Te amooo", le escribió a Julieta Poggio en su publicación donde se la veía en el escenario. Por su parte, la rubia le respondió: "Te amo. Gracias mi bb por estar siempre".

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota