viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 07:33

El look total black y repleto de brillos de Julieta Poggio

La modelo no para de encender las redes sociales con outfits que dejan a todos boquiabiertos.

Julieta Poggio se convirtió en uno de los íconos de la moda para las mujeres más jóvenes. La modelo y bailarina inspira su estilo en su cantante favorita, Emilia Mernes, y de esta manera reivindican las tendencias de los años 2000. Para un evento, la ex Gran Hermano se lució con un outfit total black y repleto de brillos. 

La joven de 21 años ya debutó con sus primeras funciones en Fuerza Bruta y volvió a los escenarios luego de salir de la casa de Telefe. Su última participación de cara al público fue con la gira que realizó durante "Amor propio", una serie que se transmitió por youtube y cuyo éxito demandó obras de teatro. 

El look total black y repleto de brillos de Julieta Poggio 

La modelo está a full con todos los eventos en los que debe participar. Y es que su participación en Gran Hermano y su llegada a la final le dieron un salto a la fama que ella deseaba para crecer en el mundo artístico, en el cual ella creció desde muy chica. 

Desde su participación dentro de la competencia, Julieta se destacó por las prendas de ropa que utilizaba, de las cuales muchas habían sido mediante canje y las emprendedoras manifestaron su alegría en las redes sociales al verla con sus diseños. Poggio demostró ser fan de la moda de hace 20 años atrás y, de alguna manera, busca imponerla de vuelta. 

Julieta Poggio
El look lleno de brillos de Julieta Poggio

En el día de ayer la joven participó de un evento de famosos que se realizó en el shopping Unicenter, donde asistieron celebridades como Zaira Nara y Pampita. Poggio se mostró al lado de Marcos y revolucionó a todos los presentes con su outfit total black y repleto de brillos.

Julieta Poggio
El look monocromático de Julieta Poggio repleto de strass

Si bien el look fue monocromático, las prendas se destacabas por los accesorios que llevaban encima. Poggio utilizó una campera y un pantalón de jean de color negro lleno de strass plateado que generaban contraste y, ante los flashes de los celulares, no pasaba desapercibido. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio junto a Marcos en el evento

Para finalizar el outfit y que las prendas principales sean las brillosas, Julieta Poggio utilizó un top estilo bustier color negro que combinó con unas botas de taco fino alto en el mismo tono y una cartera de cadenas negra. La rubia suele optar por colores chillantes, pero esta vez decidió probar un estilo diferente. 

En esta Nota