jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 08:39

El look total green de Julieta Poggio para el reencuentro con Nico Vázquez en la obra Tootsie

La modelo lució un outfit urbano, pero canchero para visitar a un viejo amigo.

Julieta Poggio entró al mundo artístico desde muy pequeña y participó de grandes proyectos actorales hasta el día de su ingreso a Gran Hermano. El fin del reality le dio un salto a la fama y se reencontró con viejos amigos del rubro. Fue así que la joven de 21 años visitó a Nico Vázquez, con quien tuvo la oportunidad de trabajar, y asistió a la obra Tootsie con un look total green.

La exhermanita está a full con la participación en obras de teatro y eventos en donde los fanáticos se enloquecen por un saludo o una foto con ella. Julieta se convirtió en una de las mujeres del momento.

El look total green de Julieta Poggio para el reencuentro con Nico Vázquez 

El actor Nico Vázquez trajo a la Argentina la obra teatral de Tootsie que logró llenar el teatro y hacer estallar al público de emoción. Poggio fue una de las invitadas especiales que, junto a su familia, acompañaron al productor y su mujer, Gime Accardi, con quien trabajó en la filmación de Papá por un día, junto a Nicolás Cabré y Luisana Lopilato. 

La modelo y bailarina optó por un outfit completamente verde, un color que llegó para quedarse en tendencia durante estas temporadas. Con una remera manga larga y una pollera de jean con un diseño diferente a las mini clásicas, Poggio vistió un outfit urbano, pero fie a su estilo del tiro bajo con el abdomen al descubierto. 

Julieta Poggio
El look total green de Julieta Poggio

Como accesorios, la ex Gran Hermano sumó unas botas color verde de caña alta y una gorra de jean para darle un toque más soft. No es la primera vez que la bailarina usa una pollera de ese estilo que se pondrán de moda en el invierno para salir a bailar,

Julieta Poggio
Las botas verdes de Julieta Poggio

"A las personas buenas les pasan cosas buenas y vos te merecés todo. Gracias por recordar tan hermosos momentos, te adoro desde siempre", le escribió Poggio a Vázquez junto a un collage de fotos cuando era más pequeños. 

"Que hermoso recibirte Julieta, con tu familia hermosa, y verte tan feliz", respondió el actor con una foto en donde se puede ver que estaban arriba del escenario al final de la función. 

Julieta Poggio
El mensaje de Julieta Poggio a Nico Vázquez

Luego de rechazar la propuesta al Bailando 2023, Julieta Poggio anunció que tiene muchos proyectos actorales para lo que resta del año. Esta noche debutará en Fuerza Bruta y a mitad de año su rostro estará por Av. Corrientes por la obra que hará con José María Muscari. 

En esta Nota