sábado 19 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-07-2019 19:19

Karina "La princesita" reveló su duro pasado con El Polaco

La cantante contó cómo fue su relación y los momentos difíciles que atravesó con su ex.

En una semana de muchas emociones, Karina "La Princesita" reveló parte de su oscuro pasado con El Polaco, con quien tuvo a su primera hija Sol. 

La cantante contó cómo fue esta conflictiva relación y, a pesar de que ahora todo está mejor, no todo fue color de rosas entre ellos. “Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada, y eso es tristísimo. De repente me encontraba sola y yo mentía, no lo decía, porque tenía vergüenza”, disparó Karina en Los ángeles de la mañana. 

“Fueron un montón de cosas, no descansé de pasarla mal. Recién estos dos años descansé de pasarla mal y no lo puedo creer. Es desconocido para mí estar tranquila, por eso me emociono. Y algunos no entienden mis lágrimas, pero son de tranquilidad y de felicidad. La estoy pasando bien”, aseguró. 

El martes, durante la presentación de un nuevo ritmo en el Bailando, la artista rompió en llanto en la pista y admitió que su paso por el certamen la hizo plantarse con más fuerza en la vida. "La princesita" admitió estar más sensible y en el programa de Angel de Brito también contó parte de su dura historia familiar. 

"No me victimizo con mi vida, pero no puedo ser hipócrita y decir que tuve una vida hermosa, porque tuve una vida recontra mil dura desde que nací hasta hace poco. Sin embargo, está bueno, porque en vez de quedarnos, tratamos de salir adelante. Y mi mamá es así", contó y añadió: "Nosotros nos criamos con mi papá diciendo '¿La mato o no la mato?', con el arma en la cabeza (de mi madre). Hoy lo cuento bien, no me victimizo, ni me pongo a llorar, porque es mi realidad. Pero por todo eso es que me emociono tanto". 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario