sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-05-2019 18:39

La asombrosa reaparición de Britney Spears tras su internación en una clínica psiquiátrica

La cantante se mostró de una forma muy especial en las redes sociales. Mirá.

Infinitas personas utilizaron las redes sociales para manifestar su preocupación luego de que trascendiera que Britney Spears estaba atravesando una vez más un duro momento. Semanas atrás, la cantante había sido internada en una clínica psiquiátrica, pero luego,  poco se supo sobre cómo evolucionó su salud. Sin embargo, en las últimas horas la intérprete americana utilizó su cuenta en Instagram y se la pudo ver muy relajada haciendo yoga al aire libre.

El video fue un suceso y sus fans no tardaron en regalarle millones de likes. Yoga en el pasto. De verdad me gusta hacerlo así!!!”, escribió Spears en su publicación, junto a imágenes en donde se la ve luciendo un bikini de animal print y haciendo los ejercicios en la intimidad de su hogar. Para acompañar las imágenes, la diosa del pop sumó el tema “I like it”, de la rapera estadounidense Cardi B. Dicho posteo ya alcanzó  los 5,5 millones de reproducciones.

Recordemos que por otra parte Britney anunció que  suspendería todos sus compromisos artísticos para dedicarse de lleno a cuidar a su padre. “Es posible que no se sepa acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero”, explicó.

 

En esta Nota