Este fin de semana, la China Suárez causó furor con sus publicaciones en Instagram, pero una en particular nos mató de amor: la que tiene como protagonista a su hija Magnolia y a la nueva integrante de la familia, una hermosa Bulldog francés.
“Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión”, escribió la China en la publicación.
El tierno mensaje de la actriz está dirigido a Macarena Rawson Paz, la expareja de Fabián Doman, quien estuvo cerca cuando atravesó un duro momento por la muerte de su perra Bandida.
También te puede interesar

Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Así será la épica vuelta de Paulo Londra a los escenarios
