jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2021 15:51

La decisión de Fernando Gago tras su escandalosa separación con Gisela Dulko

El futbolista dio una contundente señal sobre su vínculo con la ex tenista. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko sigue sumando episodios. El divorcio entre el futbolista y la ex tenista tiene condimentos propios de un culebrón que ahora se trasladaron a las redes sociales.

Desde que se confirmó el divorcio, los protagonistas no dieron su palabra pero sí señales en Instagram. Tal como se difundió,  el ex futbolista la dejó de seguir en Instagram  Gisela Dulko y ambos borraron las fotos de su feed.

La decisión de Gago después de la separación con Gisela Dulko
La decisión de Fernando Gago tras su escandalosa separación con Gisela Dulko. 

Una vez que salió a la luz el escándalo de la separación, se revelaron más detalles de los últimos momentos que atravesó la pareja. 

El matrimonio se distanció hace ya algunas semanas cuando, de acuerdo a la información aportada en LAM, la ex tenista encontró al futbolista junto a Verónica, su amiga. Al parecer, la figura de Boca Jr. y la mujer habían empezado una relación que ahora se consolidó.

Quién es Verónica, la
Verónica Laffite (izquierda) es la señalada como la tercera en discordia. 

 “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar", dijo Yanina Latorre en LAM en el momento en el que Gago estaba instalado en Mar del Plata para dirigir Aldosivi. 

"Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”, agregó la "angelita". 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota