viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-04-2019 16:10

La decisión de una de las hijas de Fabián Cubero que puede desestabilizar a Nicole Neumann

Según rumores, una de las niñas del futbolista tomó una drástica decisión.

La relación entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero no está en su mejor momento. La ex chica Combate pasó por Intrusos y no dejó ningún detalle sin contar: se refirió a la reacción de la modelo cuando se enteró de su relación y hasta dio a entender que le fue infiel a Poroto.

Sin embargo, Mica no pudo responder cuando de las tres hijas de su novio se trata y tampoco se animó a meterse en el vínculo de las niñas con ella cuando uno de los panelistas del programa le preguntó si una de las chicas quería mudarse con la pareja. 

"Según la información que me va llegando, ¿es cierto que uno de los conflictos de los últimos tiempos es que, por lo menos una de las hijas de Fabián, quiere irse a vivir con ustedes?", indagó el periodista Daniel Ambrosino. "No sé... Imaginate que si llego a contestar eso, me llega una carta documento. No, ni idea. Es una decisión de ellos", contestó Viciconte. 

Por ahora, el arreglo de la pareja estipula que el domicilio principal de las chicas es el de Nicole en un barrio privado de Tigre. Dos días a la semana, martes y miércoles, se trasladan al departamento que Cubero alquiló en Villa Urquiza junto a la mediática. Él también tiene los fines de semana, siempre y cuando lo permita su cronograma futbolístico.

 

En esta Nota