martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 18:37

La escapada romántica de More Rial y Enrique Sánchez

La hija de Jorge Rial se fue de vacaciones junto a su nuevo "amigo".

Aunque todavía no se animó a confirmarlo, el romance entre Morena Rial y Enrique Sánchez parece marchar sobre rieles. Los tortolitos comparten a diario románticos mensajes en las redes sociales donde dan a entender que entre ellos hay algo más que una amistad. 

Ahora, la parejita decidió dar un paso más y se fueron a Córdoba a disfrutar del fin de semana de vacaciones. "Paso un tremendo fin de semana, volvimos a nuestras tierras y a respirar aire de sierras cordobesas. Escapadita", escribió el joven que compartió una imagen junto a la hija de Jorge en la tierra del fernet.

"Quique" y More se conocieron en esa provincia de donde es oriundo el futbolista. Allí, la joven cantante pasó algunas vacaciones y hasta Fiestas de fin de año con la familia. 

Morena y Quique más juntos que nunca

"La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo", dijo Sánchez semanas atrás. 

"Cuando se quedó en Córdoba por sus vacaciones conoció a Facu (Ambrosioni) y después ni siquiera me daba señales de vida porque me dijeron que le prohibieron que hable conmigo. Ella todo el tiempo me nombraba, decía que me extrañaba y que quería estar conmigo", agregó. 

Por el momento, los tortolitos se dedican a disfrutar de su romance que, lejos de cualquier rótulo, le devolvió la sonrisa a la joven tras una conflictiva separación. ¿Se animará a confirmar finalmente? Habrá que esperar...