domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-07-2019 18:37

La escapada romántica de More Rial y Enrique Sánchez

La hija de Jorge Rial se fue de vacaciones junto a su nuevo "amigo".

Aunque todavía no se animó a confirmarlo, el romance entre Morena Rial y Enrique Sánchez parece marchar sobre rieles. Los tortolitos comparten a diario románticos mensajes en las redes sociales donde dan a entender que entre ellos hay algo más que una amistad. 

Ahora, la parejita decidió dar un paso más y se fueron a Córdoba a disfrutar del fin de semana de vacaciones. "Paso un tremendo fin de semana, volvimos a nuestras tierras y a respirar aire de sierras cordobesas. Escapadita", escribió el joven que compartió una imagen junto a la hija de Jorge en la tierra del fernet.

"Quique" y More se conocieron en esa provincia de donde es oriundo el futbolista. Allí, la joven cantante pasó algunas vacaciones y hasta Fiestas de fin de año con la familia. 

Morena y Quique más juntos que nunca

"La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo", dijo Sánchez semanas atrás. 

"Cuando se quedó en Córdoba por sus vacaciones conoció a Facu (Ambrosioni) y después ni siquiera me daba señales de vida porque me dijeron que le prohibieron que hable conmigo. Ella todo el tiempo me nombraba, decía que me extrañaba y que quería estar conmigo", agregó. 

Por el momento, los tortolitos se dedican a disfrutar de su romance que, lejos de cualquier rótulo, le devolvió la sonrisa a la joven tras una conflictiva separación. ¿Se animará a confirmar finalmente? Habrá que esperar... 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario