viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 16:06

Ángel de Brito atacó a Agustina Kämpfer y Morena Rial salió a bancarlo

El periodista se defendió de las críticas de la colorada y la hija de Jorge lo apoyó.

Ángel de Brito fue el encargado de publicar el polémico chat de una vecina de Mica Viciconte que la acusa de ruidos molestos y de maltrato a las hijas de Fabián Cubero. Esta noticia generó fuerte repercusión en los medios y una gran turbulencia en Nosotros a la mañana, el programa donde Nicole Neumann es panelista.

Alli la modelo dio su versión sobre la denuncia pero fue Agustina Kämpfer, también integrante del programa de El Trece, que atacó directamente a De Brito por publicar el chat. "Yo le escribo a cualquiera por redes sociales ‘El Pollo Álvarez trafica personas’, y lo publicás y lo da por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre”, opinó la colorada y cuestionó a su colega. 

Al enterarse de esta lapidaria frase, el conductor de Los Ángeles de la mañana le respondió a Kämpfer mediante un contundente mensaje en Twitter. “Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, CristinaBoudouRial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evita darme clases”, comenzó Ángel, que arrobó en su mensaje a la periodista y Yanina Latorre también se sumó a la polémica “¿La chorra sigue hablando? Qué atrevida”, comentó, y Ángel le contestó: “Intentó explicarme al aire cómo dar una información. #PABRE”.

Después de esta acusación, que revolucionó la red social, Morena Rial bancó al periodista y le dio like al comentario. 

 

La hija de Jorge Rial demostró su rivalidad con la ex novia de su papá cuando contó su mala relación en LAM. "No me gusta hablar de ella. La odio. Estoy muy enojada con ella. Ahora que tiene un hijo podría pedir perdón por las cosas que hizo. El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí", disparó More sin piedad.