viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2019 10:10

La fuerte frase con la que Fede Bal definió a Barbie Vélez

El hijo de Carmen Barbieri se refirió a su ex novia y fue tajante.

La relación entre Fede Bal y Barbie Vélez no terminó de la mejor manera y, a pesar de que el tiempo pasó, los rencores siguen latentes. Después de denuncias y acusaciones de todo tipo, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que no se sentaría a tomar un café con su ex. 

"Cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí y tantas mentiras que se dijeron… No me puedo juntar a tomar un café con alguien a quien le veo, más allá de su cara, la maldad por adentro", dijo el actor en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial en Agarrate Catalina. 

"Hay algo que va más allá de eso, cuando una persona no comparte tu misma energía e ideales ya no hay nada que hablar. Nunca nos vamos a entender ni congeniar. Por eso mismo terminamos tan mal”, aseguró. 

Luego, se refirió a su participación en el Bailando que, según él, aún no está definida. “Todavía estoy pensando si sumarme o no, también está el tema de su eterna pelea con mi ex, a pesar de que yo con Laura terminé muy bien. Estoy en un momento de mucha armonía y mucha paz, no voy a entrar en el juego ni voy a permitir que se hable mal de mis ex. Hoy no sé si vuelvo al Bailando”.

En esta Nota