jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2019 14:45

La furia de Flavio Mendoza con Antonio Gasalla

El coreógrafo y el humorista planeaban un espectáculo juntos, sin embargo éste se dio de baja.

Un enfrentamiento impensado tomó lugar entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla, luego de que el humorista decidiera bajarse del espectáculo que el empresario estaba planificando para el próximo verano. En ese sentido, el coreógrafo reveló las internas y disparó fuerte contra el cómico.

Entre varias fuertes declaraciones, el productor de "El circo del ánima", aseguró que el histórico actor “se metió con su hijo" y sostuvo que Gasalla "es una persona desquiciada”. En diálogo con LAM, Mendoza se despachó de lo lindo contra Antonio. "Me cansé de la falta de respeto, las vacas sagradas se acabaron. Él dijo que se bajó, que les quede muy claro que el productor del espectáculo, el que ponía la plata y lo contrataba era Flavio Mendoza. Me pareció de mal gusto su actitud, lo venimos tapando hace muchos años, le hizo lo mismo a montones de personas y no está bien", disparó

Y contó: "Yo tuve una conversación telefónica con él, y no voy a decir lo que me dijo. Si lo tenía enfrente cuando me lo dijo yo no sé la actitud que hubiera tomado. Fue muy feo, algo doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de manera directa, con muy mal gusto".

"Gasalla es una persona que es desquiciada"

"Yo siempre lo respeté, lo admiré como artista. Pero como persona deja mucho que desear. Entiendo que él está pasando una situación muy difícil, yo creo que debería haber gente de su familia que lo ayude. Lo trato de entender porque él está teniendo problemas como los que tenía mi mamá", agregó Flavio, haciendo referencia al Alzheimer.

"Lo digo desde el dolor, salir un poco y tratar de entender por qué lo hace. Si lo que me dijo me lo decía otra persona yo lo agarro del cuello, literalmente", dijo Mendoza.

"Todo el mundo conoce los ataques que tiene él, su soberbia, su locura... Cuando lo llamé para decirle de juntarnos, él empezó a hablarme de mi hijo. No les puedo ni reproducir lo que me dijo, no solamente sobre mí sino sobre los hijos de los demás", expresó.

Por último,el coreógrafo llamó "desquiciado" a Antonio Gasalla: "No firmó, pero no tiene nada que ver la firma; una persona que es desquiciada, es desquiciada con un contrato, ¿para qué la querés tener?".

En esta Nota