jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2019 12:58

Barby Silenzi disparó contra El Polaco tras el conflicto con Noelioa Marzol

La bailarina rompió el silencio y atacó al cantante tropical.

La historia de amor entre Barby Silenzi y El Polaco ha tenido sus idas y vueltas, pero la bailarina siempre confió que triunfaría el romance. A pesar de que negaron una relación que viene con sus intermitencias desde hace años, la dupla siempre se mostró muy cómplice.

De hecho, Silenzi ofició de apoyo del músico en muchas ocasiones, sin embargo, luego de que fuera descartada como su compañera en su regreso al Bailando -el cantante debutó junto a Noelia Marzol con quien se lo relaciona sentimentalmente-, Barby se mostró muy decepcionada con El Polaco.

“Se me murió una planta de tanta agua que le di. Entendí que dar de más, aunque sea bueno, no siempre es lo correcto”, publicó a través de Instagram Stories.

Sobre este mensaje y consultada por el sitio Ciudad Magazine, la bailarina explicó: “Me gustó lo que decía y lo subí”. Luego, Silenzi admitió cuánto le afectó que el Polaco saliera a la pista con Marzol en medio de las versiones de incipiente romance. “Lo único que puedo decir es que el Polaco me decepcionó como persona y como mujer”, se sinceró.

En esta Nota